Pénjamo, Guanajuato. 11 de marzo de 2023.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, semidesnudo y con visibles huellas de tortura, fue localizado la madrugada de este sábado en la comunidad de La Sarna en el Municipio de Penjamo.

La Sarna homicidio
Ubicación de la localidad La Sarna, municipio de Pénjamo / foto Google Maps

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 horas, dos y media de la mañana, luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte indicando que en la avenida Niños Héroes en esta comunidad de encontraba un hombre sin vida.

Elementos de Seguridad Pública de Penjamo acudieron al lugar ubicado en el camino que conduce de la carretea Federal Penjamo – La Piedad, a la comunidad de Los Ocotes, confirmando el hallazgo de una persona fallecida misma que a simple vista muestra huellas de violencia.

El lugar quedó resguardado y acordonado por los elementos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades competentes,

El cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, solo portaba un short en villa azul y calcetines blancos, sin que se pudiera conocer la identidad, al no encontrarse en sus alrededores ningún documento que permita conocer su identidad.

Peritos criminalista y forense con elementos de la Agrncia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalia General del Estaod de Guanajuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento dem cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportas información que permitan esclarecer el homicidio.

Más sobre La Sarna y casos de homicidio en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor