La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2024.- Para quienes buscan llegar al Libramiento Oriente o tomar una vía hacia Santa Ana Pacueco, Ciudad del Sol sin atravesar el centro de la cabecera municipal piedadense la vía Cuitzillo – Río Grande es una alternativa.

Esta vialidad que recientemente se rehabilitó su carpeta asfáltica en casi 3 mil 500 metros cuadrados comunica a las localidades antes mencionadas además de conectar a otras comunidades tales como Zaragoza, Guanajuatillo, Melchor Ocampo y Acuitzio, así como el Fraccionamiento El Ensueño y El Calabocito.

La vía Cuitzillo – Río Grande también es una alternativa para los ciclistas ya que cuenta con señalamientos, vialetas y balizamiento en la superficie recién rehabilitada.

Cabe señalar que se reforestó la orilla de este camino suburbano con 61 árboles, mismos que se solicitan a los habitantes y moradores de la zona los cuiden.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast