• Las inscripciones están abiertas en los Centros de Integración para el Bienestar.

Morelia, Michoacán. 20 de julio de 2023.- La Secretaría de Bienestar de Michoacán (Sedebi) convoca a las y los niños, de 6 a 12 años de edad, a los diversos cursos de verano que se ofrecerán de manera gratuita en los Centros de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), ubicados en Ixtlán, La Piedad y cinco municipios.

Los cursos de verano se impartirán en municipios que ya cuentan con los espacios adecuados correspondientes, como el de Buenavista, donde se ofrecerán cursos de repostería, maquillaje, box y taekwondo, masaje corporal, a partir del 17 de julio al 11 de agosto, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, en las instalaciones del Ceibas Fénix en la calle Melchor Ocampo en la localidad Felipe Carrillo Puerto.

En el Ceibas de La Piedad brindará talleres de zumba, regularización escolar, comprensión lectora, cálculo mental, defensa personal, ajedrez, pelota purépecha, ingles básico, bisutería, extensiones de pestaña y realización de podcast.

En Ceibas La Esperanza de Ixtlán, se pondrán a disposición el club de tareas, danza folclórica, manualidades y zumba. Mientras que en Múgica se impartirá talleres de ingles básico, alfabetización para adultos, manualidades, ajedrez, artes marciales, pintura y folclore.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast