Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 10 de marzo de 2024.-Se definieron las 4 finales en los Grupos A, B, C y Plus correspondientes a la Liga Interclubes Máster en su temporada de Clausura 2024.

La justa que lleva el nombre del delegado del San Sebastián Rafael Maravillas como homenaje en vida a su incansable apoyo a la liga, tendrá 4 finales para el 16 de marzo.

En el Grupo A los equipos que llegan a la final son Azteca A y Alianza; será un agarrón de buen nivel futbolístico.

Por su parte la final del Grupo B entre Azteca y Quiringuicharo ya jugó su partido de ida donde este último ganó 2 por 0.

En el sector C de esta liga los que contendrán por la corona son Degollado B contra Vanguardia y Ida en ciudad de los niños, próximo sábado.

Por último Grupo Plus la final será entre San Sebastián y Super Triunfo con juego de Ida en campo Severiano Aranda Zárate.

finales liga interclubes máster 2

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast