Por Agustín Cervantes


Penjamillo, Michoacán. 27 de febrero 2023.
-Luego de celebrada la última jornada de la fase regular en la Liga de Beisbol de este municipio, están listos los cuatro equipos que disputarán los Playoffs en busca del título en categoría libre.

Los juegos en ronda semifinal se juegan así: Pescadores del Carmen será sinodal de Curicipo mientras que, Rojos de Guándaro se mide a los Cardenales de Vado Blanco.

Este lunes Antonio Luna quien es el presidente de la liga, dio a conocer sl sistema de competencia para Playoffs y para hacerlo más interesante, será a ganar cuatro de siete encuentros, que arrancarán el domingo 5 de febrero.

Se acordó además que inician con doble cartelera, así que se viene la fiesta grande en el Rey de los Deportes que ofrecerá buen espectáculo en las sedes que alcanzaron invitación para la segunda ronda del torneo.

Cardenales del Vado Blanco y Pescadores del Carmen, son las novenas que pintan como favoritas pero en liguilla todo puede pasar y más cuando Rojos de Guandaro viene de sorprender en las últimas semanas.

béisbol playoffs

Más sobre los playoffs en Penjamillo y el béisbol…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor