• Son niños del CAM los que ahora participaron del torneo “Mi Barrio”
  • Acciones de inclusión uno de los principales objetivos

En el municipio de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INUP), se realizó el torneo de fútbol “Mi Barrio”, donde para esta ocasión participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Uno de los principales objetivos de acuerdo a la información proporcionada, es generar un entorno de inclusión con este sector de la población, así como de fomentar el deporte entre los niños y niñas con discapacidad.

Se realizó un cuadrangular con cuatro equipos mixtos en el que estuvieron participando más de 30 jóvenes que son parte de la mencionar institución de apoyo. También los niños pudieron practicar Padel.

El INJUP agradeció a Padel La Piedad, por colaborar con esta actividad y facilitar sus instalaciones y equipo necesario para la práctica deportiva. De igual manera se reconoció al Tec La Piedad, por contribuir también con su vehículo y poder trasladar a los jóvenes del CAM.

Así como esta actividad, se mencionó que el INJUP a través de otros torneos ha estado impulsando entre los adolescentes el deporte del Voleibol, Fútbol 7, boliche, y otros más.

Agregaron que para el mes de julio se estará promoviendo un nuevo torneo Mi Barrio, por lo que los organizadores en el INJUP, por ahora estarán planeando la próxima convocatoria.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast