Por Agustín Cervantes

Zamora, Michoacán. 31 de marzo de 2024.-Deportivo Zamora sumó triunfo por goleada de 4-0 sobre Furia Azul de Páztcuaro y de paso se clasificó a la Liguilla en la Liga de Tercera División Profesional.

Juan Pablo Cortés entrenador de los zamoranos en este partido hizo algunos ajustes en su 11 inicia pensando en ir probando jugadores con menos minutos en fase regular.

Con su victoria mantiene el liderato general del grupo 11 llegando a 45 puntos y lo mejor, se metió a la fiesta grande del torneo.

Cortés dijo que viene una etapa en la que dará continuidad a su cuadro titular pero con la idea de otorgar confianza a los que jugaron menos.

Al torneo le restan tres fechas y Deportivo Zamora ya se metió entre los mejores del grupo para disputar la siguiente ronda del campeonato donde la idea es buscar avanzar hasta la final.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast