• Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2023, en la colonia Santa Fe, hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

La Piedad, Michoacán. 15 de febrero de 2024.- Este jueves, la la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer que personal de esta entidad cumplimentó orden de aprehensión en contra de Susana “N”, por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares, ocurrida el 18 de diciembre de 2023, en agravio de David R.

En un comunicado, la FGE Michoacán detalló que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de La Piedad, el día en referencia David R., salió de su domicilio, con dirección a un establecimiento comercial. Sin embargo, cuando caminaba sobre la calle Ángeles, esquina con la calle San Isidro, de la colonia Santa Fe, llegó la ahora detenida en compañía de otras personas, las cuales lo amagaron y posteriormente lo obligaron a subir a un vehículo en el que fue privado de la libertad, ignorándose hasta el momento su paradero.

Durante los trabajos de investigación el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional logró establecer la posible participación de Susana “N” en el delito de desaparición cometida por particulares, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

Susana “N” fue presentada ante el Juez de Control, y será en próximos días cuando se resuelva su situación jurídica, luego de que la defensa solicitó la duplicidad de término constitucional.

desaparición detenida

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast