Ciudad Juárez, Chihuahua. 24 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal del territorio juarense dio a conocer el arresto de un sujeto que tiene orden de aprehensión de La Piedad, Michoacán desde 2019.

El acusado fue identificado como Joel R. C. de 21 años fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Altamirano. Esto es en la zona centro de Ciudad Juárez se le arrestó al cometer una falta administrativa.

Al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se dieron cuenta de que Joel R.C. tiene con una orden de aprehensión vigente en su contra. Esto bajo la acusación de homicidio calificado.

La orden de aprehensión data del día 29 de agosto del 2019, y fue obsequiada por un juez en La Piedad, Michoacán. Es decir, el acusado tenía 18 años al momento en que presuntamente le quitó la vida a alguien de manera dolosa.

Cabe señalar que si no fuese por este hecho fortuito, la detención por una falta administrativa, el imputado no estaba siendo buscado por las autoridades responsables de la investigación criminal.

MÁS SOBRE CIUDAD JUÁREZ Y HOMICIDIOS EN LA PIEDAD…

Encuentran cuerpo de hombre sin vida en La Torcaza, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor