• Este sujeto fue arrestado en la calle 5 de Mayo de la colonia San Miguel en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 22 de febrero de 2019.- A través de recorridos de patrullaje y vigilancia, elementos del Mando Único de Policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron a un hombre que estaba en posesión de varias dosis de marihuana.

En total portaba consigo 169 gramos de la yerba verde. Esto fue dado a conocer por el Gobierno de Guanajuato a través de sus redes sociales.

El hecho se suscitó cuando efectivos del Mando Único de las FSPE, tuvieron a la vista en la calle 5 de Mayo de la colonia San Miguel, a dos hombres, uno de ellos se encontraba consumiendo sustancial ilegales. Dice el informativo oficial de la oficina responsable de seguridad de Guanajuato.

El total de la Marihuana que supuestamente portaba el sujeto detenido.

En ese momento, se activaron los protocolos de actuación, donde le fue asegurado esta persona que dijo llamarse Jesús “N” de 52 años de edad, una bolsa con una hierba verde y seca al parecer mariguana, para un equivalente de 16 dosis.

Por tal motivo, el detenido y la droga, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Esta información así como las fotografías fueron difundidas por la autoridad estatal de Guanajuato. Al detenido se le considera no culpable hasta demostrarse lo contrario.

Juan “N” de 52 años. Al detenido se le considera no culpable hasta demostrarse lo contrario.