Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 9 de enero de 2024.-La novena Diamantes de La Piedad está obligado a ganar sus últimas series de la Liga de Béisbol de Penjamillo para aspirar a plsayoffs.

Sin embargo será una travesía complicada y así lo reconoció el jugador Cuco Gallegos, que que los equipos que están peleando ese mismo objetivo no aflojan el paso.

Solo los primeros 4 equipos de tabla general avanzarán a la siguiente ronda Ku ahorita están: Cardenales, Indios de Guabdaro, Medias Rojas, Indios y Tigres de Guandaro.

El propio integrante de la novena de La Piedad adelantó que debe ganar practican los últimos juegos (6) en tres series que restan.

El domingo 14 de enero regresan a casa para enfrentar a Cachorros del Rodeo luego visitan Medias Rojas de San José y cierran en casa contra Águilas de Churintzio.

Diamantes béisbol

Diamantes de La Piedad en el béisbol

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast