• Esto pasó entre viernes y sábado en tres choques registramos en ambos municipios.
  • El común denominador de los muertos y heridos es que no portaban casco.

La Piedad, Mich. / Pénjamo, Gto. 11 de marzo de 2019.- El fin de semana que acaba de transcurrir vistió de luto a dos familias y tiene en vilo a otras cuatro. Esto por un tercio de percances donde se vieron involucrados motociclistas. El saldo entre viernes y domingo fue de dos personas que perdieron la vida y cuatro más que resultaron heridos.

El viernes, tal como BRUNOTICIAS lo reportó, hubo un atropellamiento de tres personas que viajaban en una motocicleta. Esto ocurrió en la carretera La Piedad – Numarán frente al fraccionamiento Delta. Uno de los motociclistas perdió la vida. Los otros dos ocupantes se reportaron como delicados.

En Pénjamo, la noche de este sábado un motociclista murió tras sufrir un accidente en el kilómetro 1.5 de la vía estatal conocida como “La Herradura”. Esto está ubicado entre las localidades de El Zapote de Barajas y El Pedregal de Abajo.

Este percance tuvo lugar entre las siete y ocho de la noche. Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo, así como de Protección Civil llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima. Era un joven de 25 años de edad oriundo de Rancho Seco de Barajas.

El occiso viajaba en una una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde y con placas de circulación del estado de Guanajuato. Se cree que se impactó con otro vehículo que huyó del lugar

Minutos más tarde en La Piedad del primer accidente en La Piedad. Ese mismo viernes 8 de marzo, en las confluencias de las calles Francisco Javier Mina y Belisario Domínguez. En la zona del  Santuario de Guadalupe. Dos motocicletas colisionaron. El saldo fue de dos personas lesionadas.

Una joven fue trasladada por socorristas de Emergencias Radio Auxilio Voluntario al Hospital General La Piedad. Iba con posible fractura de rodilla y golpes severos en la cabeza. El chofer de la motocicleta sufrió múltiples golpes. Los ocupantes de la otra moto huyeron del sitio del choque.

En todos los accidentes aquí narrados hay un común denominador. Ninguna de las víctimas usaba casco y todos tienen lesiones en la cabeza.

ATROPELLAN A 3 MOTOCICLISTAS EN LA PIEDAD; ESTÁN GRAVES