DIEGO SINHUÉ OBTIENE LA GUBERNATURA DE GUANAJUATO

León, Guanajuato. 1 de julio de 2018.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato del Frente agradeció a los guanajuatenses el haberle brindado su voto y confianza para hacer de la coalición “Por Guanajuato al Frente” el proyecto ganador.

“Estamos muy contentos porque hoy los guanajuatenses se han reportado en las urnas. Estamos muy contentos y agradecidos con los guanajuatenses porque nos abrieron las puertas de sus municipios, de sus hogares, de su casa, de sus comercios y mercados”, dijo.

Tras el cierre de la jornada electoral, Diego Sinhue envió un mensaje a los guanajuatenses, en el que se mostró agradecido de encabezar el proyecto.

Rodríguez Vallejo resaltó que este será un proyecto incluyente en el que no se distinguirán colores, e invitó a los candidatos de los otros partidos y a todos los ciudadanos a sumarse a la construcción de un mejor Estado.

“A mis compañeros de otros partidos, de otras coaliciones les menciono que tenderemos un puente de diálogo para construir el mejor Guanajuato entre todos. Me queda claro que hoy los guanajuatenses ya han expresado su voluntad, pero que también es muy importante el tender esos puentes por quienes creyeron en otras opciones”, agregó.

El candidato del Frente reiteró su compromiso de seguir sumando las propuestas de los ciudadanos y que desde el primer día de su gobierno, trabajará para recuperar la tranquilidad de las familias guanajuatenses.

Rodríguez Vallejo también agradeció a los institutos encargados de llevar a cabo las contiendas electorales, así como a los ciudadanos que participaron en las distintas casillas instaladas en el estado, así como a los medios de comunicación que a lo largo de la campaña lo acompañaron hacia la gubernatura.

Cientos acuden a festejar el triunfo

Tras darse a conocer los resultados del Instituto Estatal Electoral de Guanajuato, en la que se mostraba una clara ventaja del 50%, Diego Sinhue se reunió con cientos de guanajuatenses en León para celebrar el triunfo de la coalición en el Estado.

“Hoy es un día histórico, porque en Guanajuato se ha refrendado seis años más de gobierno de Acción Nacional. Hoy Guanajuato es un estado que levanta la voz y que dice, sí a los gobiernos del PAN, sí a los diputados federales del PAN, sí a los diputados locales del PAN, sí a los senadores del PAN y por supuesto, di sí a un mejor Guanajuato”, dijo.

Mencionó que estará trabajando de la mano del próximo presidente de la República para continuar construyendo un gran estado. Señaló que Guanajuato será ejemplo de cómo se debe llevar un Estado honesto, transparente, pero principalmente, de resultados.

Total
2
Shares
Related Posts