• Los niños pintaron alcancías, jugaron lotería, se tomaron fotos con personajes y degustaron paletas, palomitas y tortas.

La Piedad, Michoacán 29 abril 2017.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realizó este sábado el festejo a los niños por su día. Se estima que más de 600 niños participaron en estas actividades.

El festejo a los pequeños se llevó a cabo en la Plaza Principal. Se instalaron brincolines y diversos puestos de pintura facial y hubo stands con diversas manualidades. En otra área los niños se divirtieron jugando con arena y llenaron botellas vacías.  Se repartieron paletas de hielo, palomitas, algodones de azúcar un aperitivo y aguas frescas.

Se instaló un espacio para jugar lotería. Hubo zona para colorear, así como tomarse fotos con personajes de películas como Rapunzel, Alicia en el país de las Maravillas, entre otros. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad enviado a los medios informativos este domingo.

La secretaria ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Anita Beatriz Hernández Cabrera, dio una plática sobre sus derechos tales como la educación, la salud, la recreación, integración familiar y vivienda, en la que todos participaron.