Abasolo, Guanajuato. 26 de julio de 2023.- Doble homicidio en el municipio de Abasolo, se registró esta mañana en un camino de terracería que comunica con la comunidad de Maritas.

Fue por luego de un llamado a las líneas de emergencia; informando que en el camino de terracería que comunica con la comunidad de Maritas, se observa un cuerpo sobre el camino.

Que unidades de seguridad pública y corporaciones de auxilio, acudieron al lugar indicado, mismo donde fueron localizados dos cuerpos, y al ser valorados por paramédicos, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales como consecuencia de heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Ante esto, los elementos policiales procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar del incidente, procediendo con el protocolo del primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Más tarde, peritos criminalista y forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el embalaje de evidencias localizadas en el lugar.

Posteriormente; procedieron con el levantamiento de los cadáveres, que corresponden a dos hombres uno de aproximadamente 25 años y otro de alrededor de los 30 años, y una vez concluidas las diligencias en el lugar fueron trasladados al SEMEFO en Guanajuato capital, para realizar las necropsias correspondientes.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la mecánica de los hechos que les privaron de la vida, por lo que la investigación queda a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes habrán de buscar al o los hechores del doble homicidio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast