por Agustín Cervantes
Pénjamo, Guanajuato. 26 de abril de 2024.-El domingo se corre la carrera ciclista en memoria a “Ramón Salas” ex ciclista penjamense.
El evento tendrá acción en el circuito lineal Pénjamo-La Estación a partir de las 7 de la mañana.
El recorrido tendrá actividad desde categoría novatos, juvenil, elite y Master A, B, C y D.
Francisco Salas Navarrete ciclista activo y heredero de este deporte por su padre Fon Ramón Salas, dijo que es una muestra de toda la gente que quiso en vida a su papá.
El evento será también con motivo del inicio de las fiestas por conmemoración del Natalio del cura Miguel Hidalgo.
La competencia repartirá más de $50 mil pesos en efectivo en todas las categorías en acción.

MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast