• Pegan el Bando en tenencias y espacios públicos de la ciudad
  • Actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas

La Piedad, Michoacán. 27 de agosto de 2023.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, este domingo posterior a un acto cívico y honores a nuestro Lábaro Patrio, fijaron el tradicional Bando Patrio del mes de septiembre en varios puntos de los portales del centro de la ciudad. 

De esta manera se da inicio con la variedad de actividades que se tienen organizadas para celebrar un año más de la Independencia de nuestro país. Destacando entre ellas, la participación por primera vez de un Batallón de Infantería de la 12va Zona Militar en el desfile cívico del 16 de septiembre.

Es de mencionar que durante todo el mes se tienen organizadas actividades cívicas, culturales, artísticas y deportivas en varios espacios públicos de la ciudad en donde las familias piedadenses podrán disfrutar de cada uno de los eventos.

Posterior a la fijación del Bando que se hizo en el centro, los integrantes del Ayuntamiento acudieron a otros espacios públicos como la Parroquia del Carmen, el jardín principal de la colonia Santa Fe y Ciudad del Sol, para hacer lo propio. 

La Comitiva también se trasladó a las comunidades de Río Grande, Ticuítaco y Los Guajes, poblaciones que son tenencia del municipio y en donde también se realizó el pego del Bando Patrio, para que los vecinos de esas zonas rurales conozcas de las actividades septembrinas.

Cabe mencionar que las actividades que se tienen programadas para este mes, se estarán dando a conocer a través de los medios de comunicación oficiales del Gobierno Municipal, para que así la población conozca los días y horarios de cada una de las actividades.

Más sobre el bando patrio en La Piedad, el Ejército y las Fiestas Patrios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor