Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 26 de febrero de 2023.-Arrancó la fiesta grande del futbol femenil en este municipio y el equipo El Carmen derrotó en casa 3-1 a su similar de Penjamillo para tomar ventaja en esta llave.

La vuelta se jugará el próximo 4 de febrero en la cancha de Penjamillo que, sin duda buscará emparejar la serie para de esa manera recurrir a la tabla general del campeonato regular y avanzar.

Penjamillo fue segundo lugar en la primera ronda mientras que las chicas del Carmen ocuparon el tercer puesto de la tabla general.

La otra serie entre Ancihuacaro y Tirimacuaro terminó apretada con marcador de 1 por 1, así que dejan la “moneda en el aire” para definir el boleto a la gran final para el sábado 4 de marzo en el campo de Tirimácuaro.

Se viene un duelo candente entre estos dos equipos, el líder Tirimacuaro deberá buscar imponer condiciones en su terreno.

El Carmen

Más sobre El Carmen y futbol femenil en Penjamillo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor