Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 3 de febrero de 2024.- Los primeros 90 minutos de la semifinal entre Dr Pepito y 18 de Marzo en al ronda semifinal de la Liga Empresarial LECFA, terminó con un empate a 2 goles por bando.

Las acciones de esta llave se jugaron el viernes a las 20 horas, ocho de la noche en la cancha del Club Azteca con lo que arrancó la segunda parte de la fiesta grande en esa liga.

Con anotación de penalti a los 13 minutos, Cristian “Cremas” Vargas puso adelante al equipo Pepito y en la segunda parte a los 14 de acciones, Yair Tafolla y otro compañero empujaron la pelota a las redes para colocarse 2-0.

Sin embargo, el equipo 18 de Marzo no se dio por vencido y a los 15 de la segunda mitad vía Yovani León acortó distancia en el marcador 1-2, en tanto que sobre el final del juego Fernando Moreno puso el 2-2.

Fue un juego candente en el que los dos equipos mostraron sus mejores armas dentro del rectángulo verde y ahora dejan la moneda en el aire para la vuelta que será en Cañada de Ramírez, donde ambos deben ganar para avanzar a la final.

El arbitraje corrió a cargo de Ricardo Hernández como central y acompañado por Germán López y Julio Ramírez.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast