• La empresa Holix Lab de La Piedad estrenará como socio a Rodrigo Herrera de Genomma Lab.

La Piedad, Michoacán. 23 de septiembre de 2018.- El emprendedor piedadense Ángel Contreras tiene nuevo socio en su empresa Holix Lab. Se trata del empresario Rodrigo Herrera, propietario de Genomma Lab. El empresario de La Piedad participó este viernes en el programa Shark Tank México que salió al aire este viernes 21 de septiembre y se repetirá este domingo por la noche en el Canal Sony.

Holix Lab de acuerdo a su Fan Page de Facebook es una empresa dedicada a la elaboración de suplementos con componentes de calidad, 100% mexicana. Suplementos profesionales para el desarrollo físico. Ahora forma parte de los emprendedores que han sido apoyados por el reality show Shark Tank México.

En el sitio web http://mexicosuplementos.com/about/ Señala que en Holix Lab está compuesto por tres profesionistas con una misión: mejorar la manera en como percibimos los alimentos. Es por ello que a partir de ideas, experiencia, tecnología y trabajo. Logramos crear Holix LAB, la cual inicio con la linea de productos para gimnasio en Guadalajara. A partir de ahí la necesidad de innovar se hizo presente y por ello continuamos con la linea de cosméticos y próximamente con nutra-ceuticos. Los cuales revolucionan la manera en como nos alimentamos y en como sacamos provecho de este tipo de productos.

En esta página ofertan seis distintos productos que fueron formulados y desarrollados por el químico farmacobiólogo, Félix Martín Gutiérrez López y por el propio Ángel Adrián Contreras Gutiérrez quien es licenciado en educación física, quien además tiene una especialidad en nutrición infantil.

El Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad (CINCOM) ha apoyado a Holix Lab para el desarrollo de la empresa y el emprendurismo. En el video que adjuntamos es el propio Ángel Contreras quien habla de Holix Lab Strong Bar uno de los pro

¿Quién es Rodrigo Herrera?

Rodrigo Herrera estudió Administración en la Universidad Anáhuac.  Siempre tuvo la inquietud de hacer negocios y entrar al mercado de una forma disruptiva. Lo logró con Genomma Lab, una empresa que hoy tiene presencia en 19 países y vendió en 2015 más de $11,000 millones de pesos.

En 1996 empeñó un reloj y con lo que obtuvo fundó Producciones Infovisión; ése fue el origen de Genomma Lab, un imperio que maneja más de 648 productos y vale 26,486 millones de dólares .

En una entrevista con CNN Expansión aseguró que duerme sólo tres horas diarias y cada dos semanas se da “el lujo” de dormir 10, además de participar en el reality show Shark Tank: Negociando con tiburones.

Una de las características de este “Tiburón” es que siempre apoya a empresarios con productos sanos y que ayuden a la salud. Detesta aquellos con alto contenido calórico y azúcar por lo que la oferta de Ángel Contreras y Holix Lab le cayó como anillo al dedo.