Ecuandureo, Michoacán. 15 de abril de 2024.- Este lunes se reportó que fue localizado el cuerpo de una persona sin vida. El cadáver de un varón fue encontrado en un campo de agave situado en la periferia de la cabecera municipal ecuandurense.

La víctima, al momento de ser localizado tenía múltiples heridas de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo. Además, el cuerpo tenía señales de quemaduras. No se descarta que haya sufrido de tortura con violencia extrema.

El cadáver no fue identificado en el lugar. Trascendió que se trata de un hombre no mayor a 30 años. En el tórax tiene un tatuaje con la palabra Miguel. Vestía pantalón de mezclilla, playera azul, botas de trabajo y cinturón gris.

Peritos y agentes de la Fiscalía Regional dependiente de la FGE Michoacán acudieron al lugar para efectuar la recopilación de datos para la carpeta de investigación por homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en Zamora donde se efectuarán os exámenes post mortem.

Sitio donde fue localizado el cuerpo en una zona de cultivo de la periferia ecuandurense…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast