Chilchota, Michoacán. 15 de marzo de 2024.- Siete cuerpos sin vida, entre los que se localizaron dos degollados, fueron localizados en la zona donde se ubica la comunidad de Huécato,

Tarde de tensión la que vivieron en la comunidad de Huecato, este jueves, luego de que se reportaran detonaciones de armas de fuego en la zona, movilizando unidades de los tres niveles de gobierno, para iniciar con un operativo que les llevo a la ubicación de siete cuerpos sin vida.

En el recorrido, ubicaron en una brecha que conduce al Colegio de Bachilleres, los siete cuerpos y con impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que dos de los cuerpos fueron decapitados, para quedar en el lugar, sin que se ubicara a los agresores, en la zona.

Se presume que los cuerpos quedaron en el lugar como resultado de un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada que opera en la región, sin que se lograran detenciones por estos hechos.

En el operativo participaron: Guardia Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado, quienes al ubicar los cuerpos procedieron con el resguardo del lugar, acordonando el perímetro para preservar evidencias, que permitan a los peritos realizar la localización de indicios.

Trasciende que los operativos en la zona continúan, por parte de los tres niveles de gobierno, mientras que se busca conocer la identidad de las 7 víctimas que fueron trasladadas al SEMEFO, donde se realizan las necropsias que marca la ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast