• La Fuerza Única Regional encontró dos tracto camiones con el combustible en la brecha que conduce a la comunidad de El Terrero.

Guadalajara, Jalisco. 25 de julio de 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce de la población El Terreno al municipio de Degollado, a un kilómetro de la población del Terreno, observaron dos vehículos tipo pipa.

Por lo anterior los elementos estatales, procedieron a revisar los vehículos; el primer tracto camión con capacidad para 20 mil litros, le fue asegurado el 10 por ciento de hidrocarburo; el segundo tracto camión con capacidad de 20 mil litros, le fue asegurado el 60 por ciento de hidrocarburo.

Vehículos y combustible, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Esta información fue dada a conocer este miércoles mediante un comunicado de prensa emitido por la delegación en Jalisco de la Procuraduría General de la República.