Por Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán. 19 de noviembre de 2024.-El ex jugador profesional Enrique Estrada será galardonado este domingo por el Club Renovación de este municipio.

Estrada jugó en su etapa como profesional para equipos como Reboceros de La Piedad y “chongueros” de Zamora con este último jugó una final de ascenso en la década de los 80.

Enrique Estrada se distinguió por su técnica individual para defender la pelota y eso lo llevó del Club Renovación a formar parte de selecciones de Liga Piedadense.

Defendió a capa y rapeada los colores verde y blanco del club de Numaran, que este domingo le hará un reconocimiento.

Actualmente Enrique Estrada radica en los Estados Unidos y en su visita a su tierra para las fiestas patronales de aprovecha para reconocerlo como un referente de ese club como en su momento fue Héctor Pulido que en paz descanse.

“Me inicie en calles empedradas de Numaran en este deporte y de ahí tuve la fortuna de jugar para Reboceros de La Piedad gracias al llamado del entrenador Nacho Martínez”, narró el ex jugador.

Carlos García y Néstor Correa organizadores del evento futbolístico donde será reconocido Enrique Estrada confirmaron que jugará en los partidos al lado de Ramón Morales.

El Club Renovación organiza este homenaje a Enrique Estrada…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast