• Se tiene la colaboración de Fundación OXXO
  • Reconoce Samuel Hidalgo, apoyo del Sector Privado en estas acciones

La Piedad, Michoacán. 1 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en colaboración con la Fundación OXXO zona región Guanajuato, hizo entrega de aparatos de movilidad y auditivos en el portal de la Presidencia.  

En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, se dijo Agradeció con la colaboración de Fundación OXXO, la cual por primera ocasión se suman a los trabajos de la Administración para poder llevar a cabo acciones que favorezcan a los piedadenses que así lo requieren.

Dijo también que, seguirá trabajando en la gestión de recursos ante la iniciativa privada del municipio, a quienes agradeció la suma de esfuerzos para poder contribuir con la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

Agregó un reconocimiento a las Fundaciones, Organizaciones y el Sector Privado que siempre se han mostrado empáticos con las necesidades de la población más vulnerable del municipio y que a través de los diferentes programas de asistencia social que el Gobierno promueve se ven favorecidos en su calidad de vida.

José Luis Velázquez, responsable de Recursos Humanos de Fundación OXXO, comentó que con este tipo de acciones se logra estar cerca de la ciudadanía, cumpliendo de esta manera su razón de ser.

Es de mencionar que la Fundación en esta ocasión contribuyó con la donación de 50 sillas de ruedas y tres más de tipo PSI, así como 10 aparatos auditivos.

MÁS SOBRE APARATOS FUNCIONALES Y APOYOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor