Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 17 de abril de 2024.-El equipo de relevos Infantil de la comunidad de Corralejo de Hidalgo asistirá al estatal de Juegos Deportivos Escolares el 23 de mayo en la ciudad de León.

Los niños que integran este equipo son: Mario Carrera Bravo, Leonardo Camacho García, Misael Quiroz Juárez y Dilan Paul Atala Patiño.

La escuela primaria a la que representan es “Miguel Hidalgo” en esa comunidad y pese a ser pequeña cuenta ya con varios campeonatos en torneos estudiantiles.

Estos atletas son entrenados por el profesor Sergio Cendejas quien busca que su equipo llegue lo mejor posible a esa justa.

De hecho para que los niños se acostumbren a pista dd tartan estan trabajando en la unidad deportiva Bicentenario de La Piedad 1 vez a la semana.

Los deportistas el año pasado llegaron hasta etapa estatal y ahora buscarán primeros lugares en el nacional de León.

EQUIPO INFANTIL DE RELEVOS DE CORRALEJO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast