• Zináparo y Ecuandureo ven en Eréndira Castellanos la mejor opción para representar el Distrito 05 dice un comunicado de prensa de la aspirante por PAN y PRD.

Numarán, Michoacán. 21 de mayo de 2018.- Enriquecedora gira de campaña por los municipios de Zamora, Ecuandureo, La Piedad, Churintzio, Numarán y Zináparo, realizó en días pasados Eréndira Castellanos, aspirante al Congreso de la Unión, de la coalición Por México al Frente.

Al respecto, la candidata a la Diputación Federal mencionó que ha acelerado el paso para llegar a cada rincón del Distrito, asegurando que disfruta y valora cada encuentro con las personas que la han recibido en sus hogares o en sus lugares de trabajo, deseando tener más tiempo para compartir pero que sin embargo el tiempo es corto y ella necesita escuchar a todos; además señaló que recientemente se ha reunido con empresarios, profesionistas, asociaciones civiles, trabajadores del campo y hasta donde los vecinos la acompañan a recorrer las calles y comunidades de los municipios.

En Zamora externó su proyecto de trabajo ante el personal de Kreston Zac Contadores, a quienes  agradeció su apoyo y disposición; de igual forma, refrendó su compromiso con el Patronato y Directivos del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN, de que en el Congreso tendrán una verdadera aliada y gestora de recursos para que una institución tan loable continúe brindando atención a personas con discapacidad en la región.

Por su paso en Ecuandureo y acompañada del Dr. Infante visitaron a trabajadores del campo, además  puerta por puerta a vecinos del centro, Arroyo Seco y La Cruz; asegurando que con el Dr. Infante los buenos gobiernos regresarán a ese bello lugar.

En el municipio de La Piedad, Eréndira Castellanos, al lado de Alex Espinoza y Hugo Anaya, candidatos a Presidente Municipal y Diputado Local, respectivamente; estuvo en la empresa PRONAVET y en lascolonias infonavit Miguel Silva y Río Grande, dando a conocer una de las propuestas más fuertes de su proyecto de trabajoen materia de seguridad, la cual pretende elementos de policía suficientes, bien pagados, capacitados y preparados para hacer frente a la delincuencia; misma que considera puede prevenirse también mediante el impulso del arte, la cultura, la educación y el deporte.

De igual forma, a los vecinos de la comunidad de Jaripitiro en Numarán, les mencionó tener la seguridad de que en su municipio refrendarán a Daniel Zárate como Presidente Municipal por sus excelentes resultados, a lo que ahondó,  “De la mano con Daniel voy a vigilar que los recursos de programas en materia de salud y educación lleguen a donde tengan que llegar”; mensaje que reiteró en Zináparo, agregando, “Dulce Pizeno, su candidata a la Presidencia Municipal, es una gran compañera, sé que vamos a poder trabajar en equipo por ustedes y nuestro Distrito, en desarrollo regional, gestionaré para que tengamos carreteras de calidad y así poder atraer inversión”.

Así mismo, la aspirante al Congreso de la Unión, acompañó en su arranque de campaña por la Presidencia Municipal de Churintzio a Juan Luis Contreras, de quien mencionó ante cientos de personas que les mostraron su apoyo, “Juan Luis es un joven talentoso que sin duda será Presidente, todo mi respaldo porque yo seré Diputada y juntos transformaremos Churintzio y Michoacán”.