Fallece hombre en plena calle, a metros de la plaza, en el centro de La Piedad

Fallecimiento Pedro Chavolla La Piedad 19 enero
  • El fallecimiento ocurrió poco después de las 18:00 horas de este miércoles sobre la calle Pedro Chavolla entre Hidalgo y Nicolás Bravo

La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2022.- Iba caminando sobre la acera frente a las instituciones bancarias en la calle Pedro Chavolla. Eso dicen testigos que vieron a un hombre desvanecerse y caer sobre la banqueta a metros de la plaza principal en el centro histórico de La Piedad.

La persona quedó inconsciente en el sitio ubicado entre las calles Nicolás Bravo y la avenida Hidalgo. Los transeúntes llamaron a elementos de la Policía Municipal quienes a su vez pidieron el apoyo de una ambulancia.

Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) respondió al llamado, por desgracia, los paramédicos poco pudieron hacer por la víctima. Los socorristas confirmaron el deceso de esta persona de alrededor de 60 años.

Junto a los restos mortales quedó una maleta grande negra, propiedad del hoy occiso. Probablemente en ella estén sus implementos de trabajo por la hora en la que ocurrieron los hechos, poco después de las 18:00. Los socorristas cubrieron el cuerpo con una sábana.

Los Policías Municipales acordonaron la zona. Notificaron a Tránsito para que cerrara a la circulación Pedro Chavolla desde el boulevard Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo en espera de los agentes investigadores.

A la calle Pedro Chavolla llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Una camioneta tipo pickup con las siglas SEMEFO del Servicio Médico Forense quedó en la bocacalle donde inicia avenida Hidalgo y termina la plaza.

Este hombre, por desgracia no pudo regresar a su hogar después de su jornada laboral. Las causas del deceso serán determinadas por los exámenes post mortem que contempla la ley para estos casos de fallecimientos.

Después del cierre de esta nota fue identificado como Manuel Anselmo T.C. originario de la ciudad de Léon, Guanajuato

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FALLECIMIENTOS EN LA PIEDAD…

Fallece octogenario en hotel de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
55
Shares