Pénjamo, Guanajuato. 3 de octubre 2022.- El ataque a balazos a un grupo de jóvenes ocurrido en la colonia Presidentes, dió como resultado la muerte de uno de ellos que estaba internado en el Hospital General Pénjamo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10 de la noche de este domingo, cuando personas abordo de una motocicleta llegaron hasta el cruce de las calles Portes Gil y Elías Calles, dónde se encontraban un grupo de jóvenes.

En el lugar detonaron sus armas contra el grupo. Hiriendo a uno de ellos, quien cayó herido. Y luego del ataque los agresores se dieron a la fuga del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital regional en una motocicleta, logrando ingresar al hospital en estado grave, y perdiendo no la vida mientras recibía la atención médica, como consecuencia de las heridas.

En el lugar de la agresión, perito criminalista y ubico cascajos percutidos, mientras que en el hospital peritos criminalista y forense procedieron con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato para realizar la necropsia de ley.

Las investigaciones quedan a cargo de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

MÁS SOBRE ATENTADOS Y BALEADOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor