Por Agustín Cervantes

Cherán, Michoacan. 24 de marzo 2023.-Como se adelantó en BRUNOTICIAS, el piedadense Hugo Medina ya se presentó con su Club Búhos de Cherán equipo que compite en la Liga de Futbol Profesional.

Fue el propio presidente de esta escuadra César Alejandro Pahuama Romero quien instaló al joven de cara a iniciar sus entrenamientos.

En esta cita también estuvo presente el papá del jugador Hugo Medina quien se dijo contento por cumplir un sueño profesional.

Medina destacó que lleva claro poner en alto el nombre del Centro de Formación Nacho Martínez y obviamente de La Piedad.

Se espera que en unos días Hugo sea presentado ante el técnico Baldomero García quien esta trabajando con otro grupo de jóvenes del mismo club.

MÁS SOBRE BÚHOS CHERÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast