Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 31 de marzo de 2024.-La futbolista piedadense Katherine Pichardo Partida obtuvo junto a la Selección Sub 17 de Michoacán su pase para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

El representativo del estado venció en la eliminatoria Macro Regional con sede en Morelia a su similar de Nayarit 1 por 0 con gol de Alexa Villalobos.

Con ello el profesor José Maria Duarte coloca al Sub-17 en la justa nacional, que tendrá como sede Guadalajara a finales de mayo.

Sobre la piedadense es un futbolista que ha militado en algunos clubes de las ligas locales y se desempeña como defensa lateral por derecha en el seleccionado.

El técnico ve un panorama lleno de rectos en los dos meses para preparar a su equipo con sueño de medalla en los Juegos Nacionales CONADE.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast