Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 6 de abril de 2024.-La futbolista Katherine Ariana Pichardo Partida, se encuentra optimista para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2024 donde admite su meta es traer medalla de oro.

La joven que integra la Selección Sub 17 de Michoacán sabe que se cuenta con un gran equipo dirigido por el profesor José María Duarte por lo que irán por todo al nacional.

Este viernes minutos antes de viajar a Morelia para su primera concentración con el representativo, Katherine dio en exclusiva la entrevista a Brunoticias.

“Estoy contenta por haber obtenido el pase a Juegos Nacionales y llevo en mi mente el nombre de Michoacán, desde luego de La Piedad”, dijo.

Sabe que este logro le costó mucho esfuerzo cómo renunciar a fiestas a otras fechas importantes como la pasada final que su Club San Miguel disputó hace 1 mes por el título de la Liga Femenil.

Pichardo Partida conoce de la posibilidad que clubes de Liga MX La puedan seguir en la justa nacional y ese sería un punto valioso para ella que tiene el sueño de ser jugadora profesional.

En los últimos meses la futbolista ha hecho viajes continuos a Morelia para cumplir con sus entrenamientos y afortunada sus papás la han apoyado ya que por el momento no tiene alguna beca Deportiva.

AL DETALLE
La joven juega de zaguera lateral izquierda y es una de las titulares en el seleccionado del profesor “Chema” Duarte.

Katherine Ariana Pichardo Partida, futbolista piedadense…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast