Por Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán. 22 de enero de 2024.– Fue galardonado uno de los referentes de fútbol para el Club Renovación, Enrique Estrada Gómez por su trayectoria en este deporte.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del presidente municipal José Diaz Camarena así como directiva del club Renovación que encabeza Carlos García.

El acto se llevó a cabo al medio tiempo del partido amistoso que se organizó en honor a Enrique Estrada que compartió cancha con sus compañeros de los años 70.

Estrada Gómez destacó en el club verdiblando y de ahí llamó Nacho Martínez a jugar en Segunda División con Reboceros.

Jugó también para Chongueros de Zamora y Unión de Curtidores y en La Piedad en sus últimos años activo milito en clubes como Azteca y Alianza.

Su familia lo acompañó a recibir el reconocimiento y lo ovacionó el público entre aplausos y confeti, además de decenas de porras.

Gráficas del homenaje a Enrique Estrada…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast