• La violencia no da tregua en Uruapan, continuando con los homicidios en pleno día

Uruapan, Michoacán. 28 de julio 2021.-Un joven fue asesinado a balazos la tarde del martes cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Zumpimito de la ciudad de Uruapan.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas, siendo reportadas detonaciones a las líneas de emergencia, siendo atendido el reporte por elementos de policía municipal, quienes llegaron hasta la calle Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada.

En el lugar se localizó el cuerpo de un joven presentando heridas producidas por arma de fuego, siendo paramédicos quienes luego de realizar la valoración, informaron a los uniformados que ya no presentaba signos vitales,

Los elementos procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando la presencia de la Fiscalía General del Estado para continuar con las diligencias, siguiendo los protocolos.

Del hecho; trascendió que al menos cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda, donde sin mediar palabra detonaron sus armas contra la humanidad del joven que perdió la vida de manera instantánea ante el ataque.

Luego de perpetrar el hecho, los victimarios, salieron del inmueble para darse a la fuga con rumbo desconocido sin más datos de vehículo en el que llegaron y se retiraron.

Fueron servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional Uruapan quienes realizaron las diligencias en el lugar para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Más información de homicidios en Uruapan…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor