• Será el domingo 11 de febrero, We Run La Piedad hace los preparativos habrá premios en efectivo

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2024.– El próximo martes 22 de enero será presentado el primer medio maratón We Run La Piedad que de llevará acabo el 11 de febrero.

El evento oficial donde se dará a conocer este medio maratón será en el parque Morelos a las 8:30 de la mañana en el marco de reapertura de la pista de trote de ese espacio público.

Paulina Tovar quien es integrante del staff de coordinadores del medio maratón confirmó que las inscripciones para esta competencia ya están abiertas en sus redes sociales www.werunlp.com y en Facebook con el mismo nombre.

Este medio maratón repartirá más de $25 mil pesos en efectivo en diferentes categorías que van desde 1, 5, 10 y desde luego los 21 km.

La salida será en plaza principal el 11 de febrero a las 7 de la mañana y cada categoría y distancia se hará de manera ordenada.

Paulina dijo que se encuentra en el staff el profesor Jaime Pérez Arcos ya que cuenta con la experiencia para este tipo de eventos de atletismo.

La coordinadora dio a conocer que son un grupo de piedadenses que buscan motivar a las nuevas generaciones a practicar deporte y este es un momento para hacerlo.

Mencionó además que ellos mismos están emocionados por poder apoyar a que La Piedad haga eco en el país con estos eventos deportivos.

Paulina Tovar de We Run La Piedad organizadores del Medio Maratón

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast