• La persona sin vida era vecino del fraccionamiento Las Cañadas y tenía 47 años de edad

Numarán. Michoacán. 17 de febrero de 2022.- Una persona fue localizada sin vida la noche del miércoles 16 de febrero, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Laguna de Yuriria del fraccionamiento Las Cañadas, del Municipio de Numarán.

Le hecho se dio luego de que fuera reportado a las líneas de emergencia acudiendo al lugar paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario Numarán, y elementos de seguridad pública, para atender el reporte de persona inconsciente.

Al ubicar el lugar, los paramédicos solo pudieron confirmar la falta de signos vitales, de quien pudo ser identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Arturo G. de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo fraccionamiento.

Al confirmar el fallecimiento, el lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados dando aviso a las autoridades competentes.

Las Cañadas fallecido

Trascendió que junto al cuerpo se localizaron latas de cerveza y una pipa. Se especula que la posible causa del fallecimiento este relacionada con el consumo de droga. Esto será determinado por los estudios post mortem.

Fue poco después que perito criminalista y médico forense con elementos de policía ministerial de la fiscalía regional La Piedad, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO donde la necropsia definirá las causas del deceso.

MÁS SOBRE FALLECIMIENTOS EN LAS CAÑADAS NUMARÁN Y LA REGIÓN…

Hombre muere en Pénjamo prensado por camión de volteo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor