• 22 días habían pasado sin que ocurriera un homicidio en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 6 de agosto de 2022.-Solo 22 días pasaron para que se registrara un homicidio en Pénjamo, luego de que el 16 de julio, fuera localizado un cuerpo sin vida en camino a Estación Corralejo. Este sábado se vuelve a hacer presente la violencia.

Homicidio perpetrado la madrugada de este sábado en la colonia San Miguel de la cabecera Municipal, alrededor a las 2 de la mañana, movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio quienes llegaron hasta la calle Tercera de Tepic, entre las calles Nezahualcóyotl y Durango donde se perpetro el hecho.

En el lugar; se localizó sobre el arroyo vehicular el cuerpo de quien pudo ser identificado como Rodrigo Alberto C. de entre 35 y 40 años de edad, quien presentó heridas de proyectil de arma de fuego.

Elementos policiales iniciaron un operativo en los alrededores del lugar del crimen, para tratar de ubicar al o los presuntos delincuentes, sin que se tengan detenidos por este hecho, mientras otros elementos quedaron en el lugar, resguardando el lugar quedando cerrada la calle por algunas horas.

Fue más tarde, que peritos criminalistas y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias de lay en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato, para realizar la necropsia correspondiente, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos que permitan dar con el o los victimarios.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y OTRA INFORMACIÓN OCURRIDA EN PÉNJAMO…

1 lesionado tras volcadura de auto en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor