• Esta empresa había sido asaltada recientemente

Pénjamo, Guanajuato. 5 de febrero de 2024.- Un hombre perdió la vida en las primeras horas de este lunes, víctima de impactos de arma de fuego en una fábrica de alimentos balanceados ubicada en el camino a la comunidad Estación La Piedad, cerca de Santa Ana Pacueco.

El ataque ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este lunes. Trascendió que un grupo de sujetos portando armas de fuego llegaron a la fábrica de alimentos balanceados donde se dio el ataque que cobró la vida del hombre, quien al parecer era guardia de seguridad.

Se desconoce la identidad de la víctima, que quedó en el lugar hasta donde arribaron unidades de Seguridad Pública Municipal de Pénjamo, asignados a la Sub delegación. Santa Ana, quienes atendieron el reporte recibido en las líneas de emergencia.

Al confirmar que en el lugar se ubicó el cuerpo, los uniformados procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar donde se observó un automóvil afuera de la planta.

El lugar quedó bajo resguardo a la espera de peritos criminalista y forense de la Fiscalía región “B” Irapuato para continuar con las diligencias.

Hay versiones que señalan que el homicidio ocurrió dentro de la empresa y otra que fue afuera de las instalaciones. Sin que esto haya sido confirmado o negado por las autoridades investigadores.

Cabe señalar que esta misma empresa, recientemente, ya había sido atracada por sujetos que ingresaron a robar las instalaciones. De este asalto no se hizo público el monto o lo extraído del negocio.

Sobre este suceso, directivos de la empresa señalaron a BRUNOTICIAS: “acompañamos a los familiares de nuestro compañero que perdió la vida y que Dios lo tenga en su santa gloria”.

alimentos balanceados homicidio
Empresa de alimentos balanceados donde ocurrió el homicidio esta madrugada…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast