• Que haya certeza jurídica para los integrantes e la AIEMAC y que no existan abusos desde poder ofreció Hugo Anaya a los industriales para trabajar de la mano

Morelia, Michoacán. 26 de octubre de 2021.-El Diputado Local por el Distrito l de La Piedad, Hugo Anaya, se reunió con el Presidente y la Gerente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C., el Lic. Carlos Alberto Enríquez Barajas y la Lic. Ana Lucía Núñez Pichardo.

El diputado del PAN, Hugo Anaya, se manifestó aliando de las y los industriales de Michoacán, y lo ofreció así, por la visión que comparte con ellos. Desde su responsabilidad como Alcalde de La Piedad, el legislador determinó garantizar la aplicación de leyes, normas y reglamentos municipales porque solamente con estado de derecho se puede generar desarrollo social y riqueza económica.

Por otra parte, Hugo Anaya reconoció que los industriales de la AEIMAC deben tener incentivos desde el poder público para motivarlos a seguir invirtiendo en la entidad.

“Será garantizando que no habrá abuso en el ejercicio del poder y tendrán certeza jurídica como una alianza entre el sector privado y el público; con ese objetivo, les extiendo una mano franca para trabajar coordinadamente”, remató durante su encuentro con la directiva de AIEMAC.

Más sobre Hugo Anaya y la AIEMAC

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor