• Durante enero Escuchando Con Amor atenderá a personas de La Piedad y Tanhuato para posteriormente continuar con el resto de municipios del Distrito 01

La Piedad, Michoacán. 7 de Enero de 2022.- El Diputado Local de Michoacán por el Distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, lanzó la campaña de salud auditiva que se denominó “Escuchado Con Amor”.

De acuerdo a un comunicado emitido por su Casa Ciudadana, tanto el legislador michoacano como su equipo de trabajo buscan apoyos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que representa en los municipios de La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Ecuandureo, Ixtlán, Numarán, Churintzio y Zináparo.

Escuchando Con Amor iniciará en una primera etapa en los municipios de La Piedad y Tanhuato. Esto será durante todo el mes de enero de 2022. Tras esta fase uno se continuará en el resto de las demarcaciones municipales del distrito 01.

A través de Escuchando Con Amor se busca apoyar a las personas que padezcan problemas auditivos. El esquema consiste en que se realizarán consultas médicas totalmente gratuitas con un médico especialista en el área. Una vez con un diagnóstico, las personas podrán acceder a adquirir el o los aparatos auditivos que requieran a un costo muy por debajo del mercado. Esto va de un costo normal de $8000 mil pesos o más a $2 mil 900

“Consideró que el tener estos programas son de suma importancia y apoyo para las familias, los aparatos auditivos suelen ser costosos y poder acercarlos a un valor mucho más accesible permitirá qué muchas más personas tengan acceso a ellos ; sin duda estoy seguro que podremos llegar a todos aquellos que han perdido su audición y así puedan seguir Escuchando Con Amor” afirmó el diputado local por el distrito 01 de La Piedad Hugo Anaya.

El legislador aprovechó también la ocasión para enviar un mensaje de agradecimiento por el año 2021 y desear a todos los habitantes del distrito que representa en el Congreso de Michoacán que este 2022 sea un año lleno de salud, trabajo, parabienes y prosperidad. Se dijo más comprometido para representar a los michoacanos en su labor como diputado local.

MÁS SOBRE HUGO ANAYA EN BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor