• “Con sillas de ruedas para los michoacanos, es así como Hugo Anaya apoya a todos demostrando que la solidaridad no tiene color”

La Piedad, Michoacán. 8 de Agosto de 2023.- La atención a las personas es un una vocación de todos los días, es con esta filosofía que el Diputado por el Distrito I Hugo Anaya trabaja por todos los michoacanos.

Hugo Anaya realizó la entrega de sillas de ruedas a personas que no tenían la posibilidad de adquirir una por sus propios medios ayudando así a mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.

“Estoy muy agradecido con el señor Hugo por este apoyo que nos dio de la silla de ruedas para mi esposa que padece diabetes, nos facilitara mucho el trayecto a sus citas médicas y ella se sentirá más segura de sí misma” expresó el señor Javier Contreras.

Por último el legislador piedadense agradeció el apoyo y la confianza depositada en él por parte de los michoacanos “estoy muy agradecido por la confianza que los ciudadanos me han brindado, este gesto solo me motiva a seguir trabajando y ayudando a las personas, falta mucho por hacer pero confío que con el apoyo y confianza de las personas lograremos hacer muchas más cosas juntos”.

Más sobre sillas de ruedas y Hugo Anaya…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast