• Más de 1 km de acceso, conectividad y desarrollo para las familias

Pénjamo, Guanajuato. 12 de septiembre de 2017.-El alcalde Juan José García López, encabezó este inicio de semana la inauguración de este camino de más de un kilómetro de distancia. Más de 1200 habitantes de la comunidad Las Ánimas y Palo Alto de Arriba hoy caminan y transitan por un camino de acceso digno a sus comunidades.

“Bienvenidos sean a su comunidad Las Ánimas, hoy vemos con hechos, que la trasformación es suma de esfuerzo y voluntad” señaló, Humberto Armenta Tinajero, Delegado de la Comunidad. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo en un comunicado de prensa.

Con un recurso de más de 1.2 millones de pesos a través del Programa de Donación de Asfalto 2017, estos trabajos de rehabilitación fueron realizados durante dos meses, quedando al final una carretera firme, que dará agilidad y dinamismo a estas comunidades.

Durante su mensaje el Alcalde recalcó que los beneficios de este programa se verán reflejados de inmediato con la aplicación de carpeta asfáltica, mejorando con ello, la comunicación y dotando de mayor seguridad a sus usuarios, señaló.

Estamos cumpliendo para que más comunidades y cabecera municipal, cuenten con accesos dignos, impulsando así el desarrollo en sus actividades diarias, añadió. Cabe destacar que este tipo de programa se lleva a cabo en otros 27 municipios del estado a través de la rehabilitación de caminos y calles.