• Algunos perros que estaban en el interior del almacén murieron calcinados

La Piedad, Michoacán. 15 de enero de 2024.- La madrugada de este lunes fue iluminada por las llamas de un incendio que arrasó con una improvisada bodega ubicada en la zona de El Camichín. El almacén ubicado en la calle Manzana 474 tenía en su interior tarimas de madera que fueron pasto de las llamas.

Se reporta que algunos perros que estaban en el interior del improvisado almacén murieron calcinados.

Además de las tarimas un vehículo al interior de la bodega fue calcinado por la magnitud del fuego que podía verse en la oscuridad de la noche a cientos de metros de distancia.

El Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarias fue la primera corporación en llegar a la zona alrededor de las 02:55. Se unieron combatientes de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, Bomberos de Santa Ana Pacueco, así como Protección Civil Estatal y Rescate y Salvamento.

Otra de las camionetas cargadas de tarimas pudo ser sacada antes de que el fuego la envolviera. Viviendas aledañas también fueron afectadas por las llamas, que alcanzaron gran altura y casi derriten un tinaco de agua, además de entrar el fuego por una ventana que alcanzó los muebles.

Un predio aledaño tuvo afectaciones, en este lugar había corraletas con cerdos. Los puercos murieron al alcanzar el tejado las llamas. Mientras vecinos evacuaban sus viviendas, para buscar lugar seguro.

Hasta las 08:00 de la mañana los trabajos para extinguir en su totalidad el incendio y remover escombros y cenizas continuaban de acuerdo a lo expresado por el comandante Juan Núñez Naranjo, Jefe de los Bomberos de La Piedad y director de Protección Civil Municipal.

Continúan las acciones de los tragahumo en predios aledaños que tambén resultaron afectados por el incendio.

El incendio podía verse a cientos de metros…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast