Zináparo, Michoacan. 28 de enero de 2004.- Un camión que transportaba rollos de rastrojo para alimento de ganado, se incendió en territorio municipal zinaparense.

El incidente ocurrió la mañana de este domingo en el camino a la comunidad de Santa Bárbara, donde el camión tipo torton, color naranja, se convirtió en una gran hoguera.

El incendio reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de seguridad pública y elementos de Protección Civil y bomberos de Churintzio y mientras policía delimita el lugar a para facilitar la llegada y labor de los bomberos.

Del incendio del camión se ha mencionado que pudo ser resultado de una falla eléctrica lo que inició el fuego, y será hará que se controle por completo que se puedan determinar las causas del siniestro

El camión fue pasto de las llamas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast