Vista Hermosa, Michoacán. 15 de febrero de 2023.- La Autopista de Occidente se volvió escenario de un incendio que consumió un tractocamión en su totalidad y parcialmente una de las cajas que remolcaba. Esto ocurrió, de acuerdo a información recopilada en el kilómetro 384 de esta vía entre las cabeceras municipales de Ecuandureo y Vista Hermosa.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos del tráiler envuelto en llamas. Eran alrededor de las 07:19 horas de la mañana. El incendio del tractocamión provocó el cierre parcial de uno de los sentidos de la autopista en el sentido hacia Guadalajara.

El tractocamión marca Volvo, color blanco y azul, con placas de circulación 42-A-C2-J del servicio público federal fue la unidad mayormente afectada al quedar totalmente incinerada. Esto posiblemente como consecuencia de una falla en el motor. Por fortuna no hubo ninguna desgracia personal que lamentar.

tractocamión incendio autopista

Uno de los remolques de caja seca resultó afectado por el incendio que se propagó. El transporte marcado con el número económico 696760 y placas 291YG1 fua alcanzado por las llamas. En su interior, trascendió, llevaba abarrotes y electrodomésticos para una conocida tienda departamental.

Fueron los bomberos locales quienes apagaron el incendio. La Guardia Nacional división carreteras se encargó de agilizar la circulación en un sentido y detenerla en otro lo que ocasionó un congestionamiento que se prolongó casi hasta las 10 de la mañana. El incidente terminó en pérdidas materiales superiores a $1.2 millones de pesos, sólo en las unidades.

Más sobre incendios, tractocamiones y la Autopista de Occidente…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor