• Esta acción se lleva a cabo conjuntamente al Club de Leones de Zapopan.

La Piedad, Michoacán. 16 de noviembre de 2017.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de La Piedad iniciará la segunda campaña de prótesis ocular. Estas jornadas se llevarán a cabo del 5 al 18 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Gracias a la generosidad del Club de Leones de Zapopan se logró concretar las acciones necesarias para beneficiar a más personas que por diversas causas perdieron algún ojo. Señaló el comunicado de la municipalidad que dio a conocer este programa.

“Los interesados tienen hasta el día 30 de noviembre para acudir al área de campañas del DIF para que se les brinde la información necesaria previa a la jornada, donde el único requisito es que no tengan alguno de sus globos oculares”, señaló la Directora del DIF La Piedad, Carmen Judith Cabrera Saldaña.

Es importante descartar que las personas que sean candidatos a esta campaña de prótesis ocular no dejen pasar la oportunidad, ya que más que una campaña es una oportunidad para tener una mejor vida y una mejor autoestima, ya que es mejorar su apariencia de su cara y donde los médicos y especialistas son expertos en el tema.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 5-22-01-22 o dirigirse al DIF al área de campañas.