• Buscan la Liga de Tochito Bandera tenga impacto municipal y regional

La Piedad, Michoacán. 15 de octubre de 2018.-La dirección de Deportes del Gobierno Municipal de La Piedad, anunció el apoyo al proyecto de trabajo de la Liga de  Tochito Bandera o Fútbol Americano Flag en La Piedad, con el fin de que encuentre el impacto esperado tanto en la población como a nivel regional.

Lenin López Ramírez, director de esta dependencia expuso lo anterior este fin de semana durante la inauguración de la Liga que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Bicentenario”.

En su mensaje, señaló que para el gobierno que preside Alex Espinoza la prioridad es promover y fortalecer todas las disciplinas deportivas a través de la creación de ligas, mediante las cuales se busca encontrar el impacto deseado tanto a nivel municipal como regional.

Destacó por tanto, que el fútbol americano es un deporte que gusta mucho, por lo que invitó a los piedadenses a integrarse a los equipos o bien crear uno.

La liga de Tochito Bandera iniciará con cuatro equipos que son: Rinhos, Lobos, Diablos y Troyanos.  E indicó que a la par de este proyecto está la Escuela Municipal de Fútbol Flag para niños que entrenan martes y jueves a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Bicentenario”.

En la inauguración de la liga de Tochito Bandera, el director de Deportes estuvo acompañado de la regidora que forma parte de esta comisión, Sukey Silva Alvarado.