• Visita Director General de COBAEM el plantel numarense de preparatoria. 

Numarán, Michoacán. 28 de febrero de 2018.- Este miércoles, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), Gaspar Romero Campos, visitó las instalaciones de la preparatoria en Numarán. Ahí, junto con el Presidente Municipal, Daniel Zárate Estrada, supervisaron las obras que se llevan a cabo en el plantel educativo. Entre ellas la construcción del muro.

Revisaron la construcción de la primera etapa del muro perimetral que se edifica. También supervisaron las obras en los servicios sanitarios, así como el drenaje y la colocación de alumbrado público en el acceso a las instalaciones del COBAEM plantel Numarán. 

El alcalde Zárate Estrada mencionó el monto de recursos públicos aplicados en la construcción del muro perimetral fue de $965 mil pesos. El primer edil numarense se comprometió a seguir en gestión de obras y apoyos para toda la comunidad estudiantil, docente, admnistrativa y de intendencia del COBAEM Numarán.

En su oportunidad, el director del COBAEM Numarán. Héctor Escobar Herrera, agradeció al alcalde por atender a las solicitudes y realizar este tipo de obras. Mismas que han sido de gran beneficio para la integridad y seguridad de los propios alumnos.

Tanto el munícipe Zárate, como Gaspar Romero e integrantes de la comunidad del COBAEM efectuaron el arranque de la segunda etapa de construcción de la barda perimetral.

DONA GOBIERNO DE NUMARÁN PROYECTORES A COBAEM