• Un hombre perdió la vida por disparo de arma de fuego la tarde de este martes

La Piedad, Michoacán. 9 de mayo de 2023.- La calurosa tarde de este martes, previo al Día de las Madres se transformó en una escena de llanto y luto en la localidad Los Ayala, situada al sur oriente piedadense. Un hombre de aproximadamente XX años perdió la vida luego de recibir al menos dos impactos por proyectil de arma de fuego.

Los hechos sucedieron justo en la puerta de la casa de la víctima de este homicidio. El agresor huyo del sitio luego de disparar contra el ahora occiso, alrededor de las 16:30 horas, cuatro y media de la tarde.

Policías municipales de La Piedad y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron a la zona, por desgracia, los socorristas sólo pudieron confirmar que la víctima mortal carecía de signos vitales.

La víctima de este crimen fue identificado como Juan A. de 42 años de edad. Los elementos de seguridad pública iniciaron un operativo en búsqueda del agresor sin que hasta el cierre de esta nota se tenga algún resultado.

Trascendió que, tanto la víctima como el agresor iniciaron con una discusión, luego de las palabras pasaron a los golpes y finalmente acabó con el homicidio de esta persona luego de que el agresor accionara el arma de fuego que portaba.

Policías investigadores y peritos de la Fiscalía Regional La Piedad arribaron a la escena del crimen. Será la Fiscalía General del Estado de Michoacán, la instancia que abra la carpeta de investigación. El cuerpo del occiso se traslada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le efectuarán las pruebas post mortem señaladas por la legislación vigente.

Más sobre homicidios, Los Ayala y notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast