• El Negris disparó y arrojó a su víctima a un hoyo cerca de la localidad El Zarco

Pénjamo, Guanajuato. 12 de abril de 2024.- FRANCISCO “N” alias “El Negris”, fue vinculado a proceso penal por intento de homicidio en Pénjamo. Se encuentra en la cárcel en espera de ser sentenciado.

Con sustento en los datos de prueba obtenidos durante la investigación, “El Negris” es acusado como presunto responsable de golpear a un hombre, dispararle y arrojarlo en un hoyo por el camino que conduce a la comunidad El Zarco. Al caer, el ofendido permaneció inmóvil y eso le salvó la vida.

Con orden de aprehensión, Agentes de Investigación Criminal detuvieron a FRANCISCO “N”; al ser llevado ante la autoridad judicial, el Ministerio Público le imputó los cargos criminales por homicidio en grado de tentativa, delito por el que fue enviado a prisión mientras se desarrolla su proceso penal.

El Negris homicidio Pénjamo

Francisco “N” alias “El Negris”…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast